miércoles, 11 de noviembre de 2015

LA ERA DE LOS SOLES, GIGANTES Y LA CIENCIA AZTECA
AÑO 9, No.99, NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2005

La era de los soles, Gigantes y Ciencia Azteca Revista GEFAO
     EN TODAS LAS antiguas civilizaciones del mundo se habla de la existencia de gigantes en determinadas épocas pasadas, pero esto ha dejado de ser un mito, puesto que varios investigadores han encontrado, en diversos continentes, resto de hombres gigantes, de estaturas totalmente descomunales, es decir: superiores a los cuatro metros de altura.

     En nuestra antigua cultura mexicana, al referirse a la creación, se menciona el nacimiento de cuatro soles, es decir, un ciclo de cuatro Eras, y cada Era cuenta con diferente medida de años, que van desde los cuatrocientos mil hasta más del millón de años, lo cual, corresponde al movimiento del sistema solar dentro de la Vía Láctea.

En el Calendario Azteca están plasmadas las cuatro Eras o Soles del mundo Náhuatl
En el Calendario Azteca están plasmadas las cuatro Eras o Soles del mundo Náhuatl

      Y este ciclo de soles, corresponde al movimiento de nuestro sistema solar por el Cosmos. Nuestros antiguos sabios Nahóas, dieron a conocer que hasta esta Era, del llamado Quinto sol, la creación fue hace 17 mil millones de años.

     Pero lo importante de los anteriores datos históricos, es que en esas Eras pasadas, existieron hombres gigantes, que en Náhuatl se les llama Quinametli, gigante, pero en plural se le denomina: Quinametzin, gigantes.

En una región de Afganistán, en donde se concentran varias cavernas, existen cinco estatuas de hombres, pero una de ellas mide casi 54 metros de altura, las otras miden 38, 18 y 4 metros. Al respecto los libros hindúes, los vedas, dan a conocer que existieron hombres de 24 metros de altura, 14 metros, de 8 metros y nosotros, los actuales humanos de, máximo, 2 metros de estatura.

Descubrimiento de Esqueletos de Humanos Gigantes en diferentes partes del Mundo
Descubrimiento de Esqueletos de Humanos Gigantes en diferentes partes del Mundo


Si deseas conocer  y adquirir nuestras revistas, contactanos en Casa EDITORIAL GEFAO.
Av. Balderas No.44 Desp. 210, Col. Centro, México D.F. Tel.: 5512 9442. 
www.revistagefao.com, e-mail: contacto@revistagefao.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario