lunes, 22 de diciembre de 2014



Los Mexicanos, Dioses de otras civilizaciones
                                                                                          Año 5, No. 61 Abril 2001



     Nuestros antiguos mexicanos alcanzaron una desarrollada ciencia y tecnología que les permitió erigir las ciudades más grandes y bellas del mundo, así como el conocer todos los rincones de la tierra, en donde, las diversas tribus los señalaron como sabios o dioses por su bondad y  porque a pesar de su alta civilización, nunca pretendieron esclavizar a esas sociedades.

     Fue tal, la elevada civilización de nuestros antiguos mexicanos que fabricaron y conocieron el uso de aeronaves, con las cuales, descendieron, como dioses, entre los primitivos y les enseñaron como empezar a florecer sus culturas. Llevaron a esos lugares el Conocimiento de la Sagrada Religión Mexicana.



     El escritor G.W. Stephens, en su obra “Los Mayas ¿Astronautas de la antigüedad”, explica que “los Mayas no empleaban vehículos de ruedas porque no los necesitaban. Esto tiene un corolario que seguramente, no será del gusto de la ciencia oficial: no disponían de vehículos de ruedas porque contaban con un mejor sistema de transporte”. 

Lapida de Pakal


     El escritor Augustus Le Plongeon en su obra “Los Sagrados Misterios entre los Mayas y los Quiches”, dice que los Chichén Itzá de elevada civilización parece haber extendido su influencia a las partes más remotas de la Tierra, y haber ejercido un poder dominador entre naciones muy distantes y heterogéneas.

Vimana




     Agrega que la verdad es que nos tropezamos muy frecuentemente con la palabra “Maya” en muchos países de Asia, África y Europa, así como en América; y siempre la vemos con el significado implícito de sabiduría y poder.
Imagen de Chac mool con forma de astronauta


Si deseas conocer  y adquirir nuestras revistas contactanos en Casa EDITORIAL GEFAO.
Av. Balderas No.44 Desp. 210, Col. Centro, México D.F Tel.: 5512 9442 
e-mail: revistagefao@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario