martes, 26 de enero de 2016

LOS GIGANTE EN EL ANAHUAC
AÑO 5, No. 49, ABRIL 2000

REVISTA GEFAO LOS GIGANTES EN EL ANAHUAC

     NUESTRA MILENARIA HISTORIA mexicana se remonta a la era de los Gigantes, al igual que otras civilizaciones del mundo que mencionan la existencia de seres humanos de enormes proporciones. Esto nos da a entender que en alguna época distante habitaron nuestro planeta hombres gigantes, y de quienes somos sus descendientes.

    Asimismo, se hayan encontrado en América como en Europa y Asia, huesos fosilizados que pertenecieron a hombres de enorme talla, lo cual, vienen a demostrar que las llamadas leyendas relacionadas a gigantes podrían ser realmente verdaderos pasajes históricos.

Esqueletos de Gigantes encontrados
Esqueleto de hombres Gigantes
     Sin embargo, a principios de la caída del Magno Imperio Azteca, hace 500 años, algunos de los europeos de esa época, escribieron afirmando haber visto huesos humanos de enormes proporciones que se encontraban en una parte del Palacio Imperial de México, y que inclusive, vieron a dos medios gigantes vivos.

     Al respecto, el comentarista Andrés de Olmos, asegura haber visto en México, en tiempos, del virrey Antonio de Mendoza, en su propio palacio, ciertos huesos del pie de un gigante que tenían casi un palmo de alto....

Si deseas conocer  y adquirir nuestras revistas, contactanos en Casa EDITORIAL GEFAO.
Av. Balderas No.44 Desp. 210, Col. Centro, México D.F. Tel.: 5512 9442. 
www.revistagefao.com, e-mail: contacto@revistagefao.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario