lunes, 22 de septiembre de 2014



Cristóbal Colón un secreto político

Año 8, No.86,  Septiembre 2003


Revista GEFAO No. 86 CRISTOBAL COLON UN SECRETO POLITICO

"El navegante genovés Cristóbal Colón fue recibido y atendido por los reyes católicos de España, hace más de 500 años, para financiar su viaje al  «descubrimiento del Nuevo Mundo», porque era hijo del Papa Inocencio  VIII, cuyo nombre real del pontífice era Giovanni Battista Cybo, quien reconoció en vida haber tenido dos hijos, aunque se le atribuye otros doce ilegítimos.

Así lo da a conocer el escritor italiano Ruggero Marino, en su obra «Cristóbal Colón y el Papa traicionados», y agrega que el navegante y supuesto aventurero, ya había realizado su primer viaje a América en 1485, es decir, 7 años antes de que se diera a conocer oficialmente el «descubrimiento de las nuevas tierras», por eso afirmaba que su viaje que realizaría en 1492 tendría éxito."

"El escritor italiano da a conocer que el plan político denominado «Cristóbal Colón» que significa en latín: «El Mensajero del Lábaro de Cristo» o como se le nombra comúnmente  «Descubrimiento del Nuevo Mundo»,  estaban involucrados diversos gobiernos de Europa y financieros bancarios de aquella época. Plan político, que años después, el científico e investigador alemán Alejandro Humboldt, le denominó «el inicio de la invasión a México»."

Mapa de Piris Reis
INTERPRETACION DE MAPA DE PIRIS REIS




"Colón contaba con copias de mapas antiguos, de la época de Alejandro el Magno» que le habría proporcionado el navegante turco Pirí Reis, quien en sus escritos le llamó a Colón, el traidor. Un dato curioso que esta anotado en dichos mapas, es que aparece el continente de Anáhuac, ya con el nombre de América. Es decir en mapas que supuestamente fueron extraídos de la biblioteca de Alejandría. "


Si deseas conocer  y adquirir nuestras revistas contactanos en Casa EDITORIAL GEFAO  Av. Balderas No.44 Desp. 210, Col. Centro, México D.F Tel.: 5512 9442 
e-mail: revistagefao@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario