lunes, 19 de enero de 2015


 Misteriosos túneles y ciudades subterráneas en América
Año 5, No. 64, Julio 2001





En todo el continente americano existe una misteriosa  red de túneles que, al parecer, comunican con diferentes ciudades subterráneas y otras partes del mundo, principalmente, con las grandes montañas, en las cuales, se encuentran sus accesos. De acuerdo a diversas investigaciones, estos túneles fueron hechos por los hombres de Anáhuac. 

Al respecto, el doctor Ron Anjard, en un artículo que escribió  en 1978 para una revista Estadounidense, dijo que tenía conocimiento de la existencia de 44 ciudades subterráneas ubicadas en la parte Norte del Continente Americano. El doctor afirmó que esta información la obtuvo por unas personas de la sociedad Náhuatl que  radican en los Estados Unidos

El escritor Johan Lloyd Stephens, en su obra «Incidente de un viaje a América Central, Chiapas y Yucatán» explica que cuando  visitó como diplomático Guatemala, en la población de Santa Cruz del Quiché, un sacerdote español le comentó que al otro lado de la sierra y a cuatro días de camino, en dirección a la frontera con México, habitaba un grupo de personas Náhuatl aún en estado original, como hace 500 años.



Se han encontrado túneles debajo de las construcciones de Teotihuacan

Al respecto, nuestra revista GEFAO  número 23 damos a conocer que los cronistas al referirse al Señor Quetzalcóatl, cuando éste fue rey de la gran Tula, Imperio Tolteca, mando a construir grandes obras, entre estas, ciudades subterráneas.
Agregamos, en ese número, que para comprender lo anterior acudiremos a Turquía, en donde se encuentran las ciudades subterráneas de Kaymakli y Derinkuyu, en las localidades de Nevshir y Nidge, y que hoy son atracción turística. Estas ciudades están compuestas de 13 niveles y pueden albergar a un millón 200 mil personas. 
Derinkuyu Turquia

Si deseas conocer  y adquirir nuestras revistas contactanos en Casa EDITORIAL GEFAO.
Av. Balderas No.44 Desp. 210, Col. Centro, México D.F Tel.: 5512 9442 
e-mail: revistagefao@gmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario