miércoles, 28 de enero de 2015

MEXICO Y LA ATLANTIDA

Año 5, No. 50, Mayo 2000


Investigadores de renombre han señalado que los Atlantes fueron los Náhuatl y que el hipotético continente desaparecido fue México. Asimismo, en base a los antiguos mapas se puede comprobar que la Atlántida no estaba ubicada en una isla, sino que se encontraba en el Continente Americano, específicamente en nuestra nación mexicana.

El navegante turco Pirí Reís, en 1513 dibujo un mapa de la Tierra, cuyo original calculan, los científicos modernos, es aproximadamente de hace 30 mil años antes de la Era, y son copia fiel de todo el planeta, cuya configuración geográfica nos muestra cómo era la Tierra en aquella época.

En dichos mapas solo hay dos pequeños círculos, en la parte norte y sur del océano, al cual convergen varias líneas, sin que estos indiquen ser islas o franjas de tierra.

La exactitud de estos mapas ha sido comprobada por geógrafos modernos y aseguran que fueron elaborados hace 10 mil a 30 mil años antes de la Era, pero no aparece en ellos la supuesta isla de la Atlántida, no lo consideramos un descuido, sino simplemente porque aquel legendario Imperio estuvo ubicado en tierra mexicana, como lo aseveramos en nuestra revista GEFAO numero 6.
Mapa de Piris Reis


Los teósofos explican que los Atlantes alcanzaron una civilización sorprendente, fabricaron buques de guerra provistos de cañones y proyectores, aeronaves, dominaron la nigromancia, transmutación de metales y telepatía; sus sacerdotes usaban togas de seda y sus mujeres eran bellísimas con velos maravillosos.

Explica que también existen en México, un gran número de topónimos o nombres de poblaciones que tienen relación con el nombre de la Atlántida, como son: Atlacomulco, D.F.; Atlahuilco, Veracruz;  Atlixco, Puebla; Atlapexco, Hidalgo; Atlatahucán en Morelos y Atlamaljalcingo en Guerrero.



Si deseas conocer  y adquirir nuestras revistas contactanos en Casa EDITORIAL GEFAO.
Av. Balderas No.44 Desp. 210, Col. Centro, México D.F Tel.: 5512 9442 
e-mail: revistagefao@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario