martes, 8 de septiembre de 2015

LA ISLA BRITANICA FUE COLONIA AZTECA
AÑO 4, No. 47, FEBRERO DE 2000

REVISTA GEFAO NO. 47 LA ISLA BRITANICA FUE COLONIA AZTECA

EXISTEN DIVERSOS DATOS históricos que nos confirman, que años antes de la presente Era, la existencia de nuestros antiguos mexicanos en la llamada Isla Británica o Inglesa, pues aún se conservan varias construcciones y monolitos que nos indican que dicho lugar estuvo habitado por diversos grupos Aztecas.

Por su parte, el escritor W.S. Blackett, en su libro «Las Historias Perdidas de América» compara los monumentos megalíticos de Stonehenge con ciertas construcciones americanas antiguas y llega a la conclusión de que ambas edificaciones tuvieron el mismo origen.

Stonehenge, Isla Britanica
Stonehenge, Isla Britanica


Afirma que esta monumental obra ubicada en la Isla Inglesa, fue realizada por antiguos viajeros procedentes de América, pues su forma circular indica, dijo el escritor, que fue construida en honor al Señor Quetzalcóatl.

John Michel, explica que en las islas de Inglaterra, Irlanda y Man, se dio, a través de los druidas, la ofiolatría o el culto a la serpiente sagrada, siendo islas desprovistas de serpientes. Lo cual indica que la sierpe era únicamente el símbolo del verdadero objeto de esta veneración, a igual que en nuestro continente de Anáhuac.

Representación de Quetzalcoatl, Teotihuacan
Representación de Quetzalcoatl, Teotihuacan
Si deseas conocer  y adquirir nuestras revistas, contactanos en Casa EDITORIAL GEFAO.
Av. Balderas No.44 Desp. 210, Col. Centro, México D.F. Tel.: 5512 9442. 
www.revistagefao.com, e-mail: contacto@revistagefao.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario