jueves, 28 de abril de 2016

SANGUINEAMENTE 
EL MEXICANO RAZA PURA
AÑO 8, No. 85, JULIO 2003

Revista GEFAO SANGUINEAMENTE EL MEXICANO RAZA PURA

      ES PARADÓJICO QUE la sociedad mexicana quien jamás ha sido racista y que nunca será racista, sea sanguíneamente, la raza pura única en el mundo. Lo que irónicamente viene a ser contradictorio a todos los conceptos que desde niños nos han inculcado en el hogar o en las escuelas.

     En el mundo existen cuatro tipos de sangre: A, B, AB y O. Toda la población humana comparte los mismos sistemas de sangre, aunque estos difieren en la frecuencia de los tipos especificados. Cuando donamos sangre o tenemos una cirugía, una pequeña muestra de este líquido es usualmente tomada por anticipado para saber a qué tipo sanguíneo pertenece.

    Los científicos consideran que dejar en claro esta distribución es compleja. Los tipos y la distribución que existen son resultado de una complicada evolución histórica de La humanidad. El tipo de sangre B predomina en las sociedades ubicadas en el Asia Central y en el África, sumamente rara en América y Australia.

Presencia de Grupo Sanguíneo Tipo O en el Mundo
Presencia de Grupo Sanguíneo Tipo O en el Mundo


     En América predomina el tipo de sangre O (resultado de ausencia de los tipos A y B) es muy común alrededor del mundo y predomina en un alto grado en las poblaciones aborígenes de Centro y Sudamérica, donde alcanza hasta, Un 100 por ciento. Este tipo de sangres también relativamente alto entre los aborígenes de Australia y del Oeste de Europa, especialmente en los grupos celtas. La menor frecuencia de sangre tipo O es el Este de Europa y Asia Central, donde la sangre común es B.

Si deseas conocer  y adquirir nuestras revistas, contactanos en Casa EDITORIAL GEFAO.
Av. Balderas No.44 Desp. 210, Col. Centro, México D.F. Tel.: 5512 9442. 
www.revistagefao.com, e-mail: contacto@revistagefao.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario