martes, 5 de agosto de 2014



Europa y África contra el Magno Imperio Azteca

Año 10, No.115, Marzo-Abril 2009





"Si las naciones del continente de África no hubieran entrado a la guerra con cien millones de soldados, los países de Europa no se hubieran atrevido a invadir al Magno Imperio Azteca. Esta acción de guerra le costó al continente africano que su gente, su juventud fuera esclavizada y sus naciones reducidas a la paupérrima miseria.


En el centro de África no hubo esclavos, a excepción de la parte norte que colindaba con los países árabes o musulmanes o con países del Mar Mediterráneo. El resto del continente africano las sociedades eran comunales agrícolas y no existía la perspectiva de perpetuar la explotación del hombre por el hombre en un contexto que no era ni feudal ni capitalista.

El escritor Walter Rodney, en su obra «Cómo Europa subdesarrollo a  África» explica que los mercaderes de diversas naciones de ese continente habían alcanzado fuertes fortunas, pues no solamente se dedicaban a la agricultura sino también al comercio del ganado, tales como la región del Magreb, hoy conocida como Sudán Occidental."

Zona del Magreb Africacon
El Magreb


  "La Operación el «Descubrimiento de América», fue realmente el reconocimiento logístico militar realizado clandestinamente por los gobiernos de Europa bajo la conducción del Vaticano.

  Aparte de Colón, fueron muchos los «descubridores» quienes marcaron altitud y latitud de puntos estratégicos en el mar y en tierra, de las costas del continente americano.

  La escritora Luisa Álvarez de Toledo, duquesa de Medina Sidonia, en su libro mencionado, explica que en el cuarto viaje de Colón 1502, los monarcas le advirtieron al navegante que si encontraba, en su ida por levante u oriente, al capitán Manuel I. Debería saludarle correctamente y evitar confrontaciones porque el descubrimiento debía continuar disociado. "
Escudo de Condesa Medina de Sidonia
Escudo de Ducado de Sidonia


Continente Americano
Continente Americano
   "Cuando inicia la invasión a la muerte del Emperador Moctezuma del Magno Imperio Azteca, los extranjeros, en enormes barcos de la armada china, trasladan a los guerreros negros africanos denominados como los Batutsis, ya que Europa no tenía la capacidad humana para realizar una guerra de esa magnitud.
   Los africanos cuando llegaron a México, se pasan al bando de los mexicanos porque con ellos eran libres como lo eran en África. Es por eso que los europeos decidieron no meter negros a México, sino a la parte Sur y Norte del continente, así como en las islas del Caribe. Después de la caída del Magno Imperio Azteca, se inició legalmente en los países de Europa, el tráfico de esclavos negros hacia América.

   La Duquesa, da a conocer que en América, en esos años de 1500 habían elefantes, camellos, rinocerontes, caballos, vacas cebú y de otras razas, asnos, cerdos, cabras. Estos caballos eran exportados a Marruecos, Andalucía y otros lugares del Medio Oriente y Europa, conocidos como caballos de Berbería......


Si deseas conocer  y adquirir nuestras revistas contactanos en Casa EDITORIAL GEFAO  Av. Balderas No.44 Desp. 210, Col. Centro, México D.F Tel.: 5512 9442 /  / mail: revistagefao@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario