lunes, 2 de marzo de 2015


LOS AZTECAS CONOCIERON LA ENERGIA ATOMICA

Año 5 No. 62 Mayo 2001



En 1910, el científico Frederic Soddy, profesor de Oxford, Inglaterra, y premio nobel, descubridor de los isótopos y de las leyes de transformación en radioactividad natural, dijo que algunas de las creencias y leyendas casi tan viejas como la misma humanidad, podrían ser reflejo de la existencia de una antigua civilización, desconocida e insospechada, y todos cuyos otros vestigios hubiesen desaparecido.

El escritor Paul J. Hewitt, en su obra “Ovnis: Amenaza de guerra espacial”, al referirse a la hipótesis planteada por Frederic Soddy, dijo que esta es correcta y una prueba de ello serían los conocimientos que demostraron tener civilizaciones como la Egipcia y la Azteca.

Explosión Atómica


Por su parte, el profesor Zadharia Ghoneim, arqueólogo de El Cairo, dijo que se ha comprobado que el pez o sustancia viscosa con que se conservan los cadáveres, mediante la momificación, procede de las orillas del Mar Rojo y de algunas regiones del Asia Menor, y contiene sustancias fuertemente radioactivas. Igualmente las vendas empleadas para fajar a las momias, contienen radioactividad.

Al respecto, el físico químico italiano Biaggi, opina que los sacerdotes egipcios conocían los secretos atómicos cinco mil años antes que los sabios modernos los descubriesen. 

Momia Egipcia


Si deseas conocer  y adquirir nuestras revistas, contactanos en Casa EDITORIAL GEFAO.
Av. Balderas No.44 Desp. 210, Col. Centro, México D.F. Tel.: 5512 9442 
e-mail: revistagefao@gmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario