miércoles, 31 de agosto de 2016


LOS AZTECAS CONOCIERON
LA ENERGIA ATOMICA
AÑO 5, No.62, MAYO 2001

Revista GEFAO Los Aztecas conocieron la Energia Nuclear

      CIENTÍFICOS DE DIVERSAS naciones del mundo han afirmado que las antiguas civilizaciones de la Tierra, entre ellas, las cultura Azteca, tuvieron, en alguna época, conocimiento sobre la energía atómica, pues en algunas regiones se ha encontrado polvo radiactivo.

       En 1910, el científico Frederic Soddy, profesor de Oxford, Inglaterra, y premio nobel, descubridor de los isótopos y de las leyes de transformación en radioactividad natural, dijo que algunas de las creencias y leyendas casi tan viejas como la misma humanidad, podrían ser reflejo de la existencia de una antigua civilización, desconocida e insospechada, y todos cuyos otros vestigios hubiesen desaparecido.

Puerta de Tiahuanaco
Puerta de Tiahuanaco


           El Popul Vuh (libro Maya Quiché) habla de una civilización infinitamente antigua que conocía las nebulosas y todos los sistemas solares. Dice que los hombres de la primera raza eran capaces de todo saber. Estudiaban los cuatro rincones del horizonte, los cuatro puntos del arco del cielo y la cara redonda de la Tierra.


Aeroplano de oro, Museo del Oro en Bogotá, Colombia
Aeroplano de oro, Museo del Oro en Bogotá, Colombia

        Por su parte, el físico soviético Alexandre Kazantsev, director del Servicio de Cohetes del Instituto Astronómico de Moscú, dijo que no hace falta sino mirar los dibujos de la «Puerta del Sol» para identificar escafandras, cohetes espaciales y motores iónicos o fotónicos, mucho más perfectos que los que nosotros construimos actualmente, sin lugar a dudas, que el pueblo que hizo tales dibujos conocía los viajes siderales.


Enciclopedia historica GEFAO

Si deseas conocer  y adquirir nuestras revistas, contactanos en Casa EDITORIAL GEFAO. 
Av. Balderas No.44 Desp. 210, Col. Centro, México D.F. Tel.: 5512 9442. 
www.revistagefao.com, e-mail: contacto@revistagefao.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario